¿Quiénes somos?

Somos Buenos Aires 3.0, una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada e integrada por jóvenes y para los jóvenes, constituida en la provincia de Buenos Aires, y que tiene por finalidad formar y acompañar a ciudadanos comprometidos con la ARGENTINA.

Nuestra historia

Con el fin de dejar a un lado la crítica constante, y pasar a la acción, nace en el año 2010 la asociación civil Buenos Aires 3.0. Con la primera edición de la Escuela de Liderazgo y Formación “ECO” (primer producto de la asociación) logramos nuestro objetivo de pasar de la protesta a la propuesta.

Este producto, dirigido originalmente a jóvenes de las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, comenzó con la finalidad de formar a las nuevas generaciones de jóvenes argentinos como ciudadanos líderes comprometidos con el desarrollo de su entorno y la promoción de valores capaces de generar una mejor sociedad.

Desde entonces, Buenos Aires 3.0 se ha insertado en la sociedad, gracias a sus propuestas, aportando opciones y creando posibilidades para que los jóvenes desarrollen sus capacidades en pos de una Argentina mejor.

 

De esta forma, cumplimos
con nuestra principal Misión:

Ser el medio por el cual las instituciones y entidades que tengan la necesidad de formar y capacitar a sus miembros, puedan lograr en ellos el desarrollo de aptitudes y actitudes, que les posibilite el comprometerse eficazmente e influir de manera eficiente en su entorno y en la sociedad, a través de un liderazgo fundado en el servicio.

Nuestros valores

Idealismo

Búsqueda del bien común

Profesionalidad

Responsabilidad

Solidaridad proactiva

Trabajo en equipo

Sinergia

Optimismo

Constancia

Humildad

Desde el año 2010

Transformando la Argentina

Más de 500 jóvenes

Pasaron por nuestra asociación

Más de 30 proyectos

Que cambiaron vidas

Más de 230 instituciones

educativas, universidades, colegios, organismos públicos y privados, confiaron en nosotros

buenosaires3.0

Somos Buenos Aires 3.0, una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada e integrada por jóvenes y para los jóvenes, constituida en la provincia de Buenos Aires, y que tiene por finalidad formar y acompañar a ciudadanos comprometidos con la ARGENTINA.

Nuestro trabajo está especialmente orientado a la formación de jóvenes y profesionales, que deseen comprometerse en el ámbito cívico, social y político.

Por eso, nuestros productos están pensados para estimular las aptitudes y actitudes necesarias para influir decidida y positivamente en la sociedad, desde el involucramiento y participación en los puestos claves para la toma de decisiones.

Suscribite a nuestro newsletter