Nuestros Productos

Estamos convencidos de que es posible lograr una Argentina mejor.

Y por eso presentamos una serie de productos orientados a capacitar a jóvenes y profesionales y vincularlos con las personalidades influyentes que protagonizan los procesos de transformación actuales.

Así, en un futuro, serán ellos los protagonistas de las transformaciones que hagan grande a nuestra Argentina.

After 3-0 - PNG Transparente-01
Eco VECTOR - PNG Transparente-01
Aires de Intercambio - PNG Transparente-01
Trazar futuro
Protagonistas Universitarios
Jóvenes Profesionales
Buenos Empleos - PNG Transparente-01
Programas de Capacitacion para Instituciones-07

Buenos Aires 3.0 te llama a ser parte de un After diferente.

Además de invitarte una pinta, te damos la oportunidad de sentarte con un expositor destacado y con personas influyentes, para debatir ideas interesantes y vivir momentos apasionantes.

escuela de
liderazgo y ciudadanía

La ECO es una escuela de liderazgo para jóvenes, en la cual aprenderán a potenciar su liderazgo a través de la formación de aptitudes y actitudes, y a dar una respuesta pronta y útil a las necesidades de su entorno, desarrollando proyectos sociales del tipo ABC.

AIRES DE INTERCAMBIO

Formamos parte de una red de asociaciones aliadas, insertas en realidades distintas, tanto geográficas como sociales, pero con un objetivo compartido: transformar y mejorar   la situación cívico-política actual.

Experimentá y conocé cómo se trabaja por idénticos ideales en distintas realidades.

Trazar futuro

Trazar Futuro

Terminada la escuela secundaria, los jóvenes están por iniciar una etapa determinante en sus vidas.

Por medio de trazar futuro, vinculamos a esos jóvenes que quieren encontrar su vocación profesional con expertos aptos para orientarlos en su búsqueda.

Además, los capacitamos en resolución de problemas y elaboración de proyectos, con el objetivo de que sepan afrontar los desafíos propios de la profesión que han elegido.

Trazar futuro
Protagonistas Universitarios

Protagonistas Universitarios 3.0

Buenos Aires 3.0 convocará en esta oportunidad a estudiantes universitarios de distintas carreras para ser parte de un equipo interdisciplinario. Su misión: Elaborar un proyecto de negocios o política pública, guiados por un profesional de trayectoria. Luego, el proyecto será presentado a distintos líderes políticos y empresariales para su tratamiento e implementación.

De esta manera, te acercamos a los sitios clave, donde se toman las decisiones, para darte la oportunidad de que seas VOS, quien protagonice la transformación de la Argentina.

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

A través de este programa de becas, te ayudamos a ingresar en la vida universitaria, para que puedas acceder a una carrera profesional.

Porque Buenos Aires 3.0 confía en los jóvenes, los proyecta como profesionales y apoya su inserción en el ámbito universitario.

Jóvenes Profesionales

Buenos Empleos

Tu primera experiencia laboral puede ser gracias a Buenos Aires 3.0.

Nuestro programa de pasantías te acerca las mejores oportunidades y facilita tus primeros vínculos laborales, para que te abras paso en tu carrera profesional.

Programa de Capacitación para Instituciones

En este programa encontrarás todo lo necesario para potenciar las capacidades de tu equipo. Aprenderás a manejar situaciones de conflicto, conocerás métodos eficaces para la toma de decisiones, tips y estrategias de comunicación para optimizar la transmisión de las ideas, y formación práctica para desarrollar un liderazgo integral

Buenos Aires 3.0 tiene todo esto para ofrecerte y más, en este programa de formación institucional, política y empresarial.

¿Querés formar parte?

Si te interesa formar parte de alguno de nuestros proyectos contactanos directamente por Whatsapp

buenosaires3.0

Somos Buenos Aires 3.0, una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada e integrada por jóvenes y para los jóvenes, constituida en la provincia de Buenos Aires, y que tiene por finalidad formar y acompañar a ciudadanos comprometidos con la ARGENTINA.

Nuestro trabajo está especialmente orientado a la formación de jóvenes y profesionales, que deseen comprometerse en el ámbito cívico, social y político.

Por eso, nuestros productos están pensados para estimular las aptitudes y actitudes necesarias para influir decidida y positivamente en la sociedad, desde el involucramiento y participación en los puestos claves para la toma de decisiones.

Suscribite a nuestro newsletter