Contactanos

Sumate a nuestro compromiso por la la formación de ciudadanos comprometidos con la Argentina. Necesitamos de tu colaboración para que cada vez más jóvenes alcancen su pleno desarrollo y se involucren en las problemáticas de su comunidad y su entorno.

Sumate

Vos podés ser parte de Buenos Aires 3.0. Contactate con nosotros por cualquier vía, ¡y contanos en cuál de nuestras actividades te gustaría participar como voluntario!

Doná

Gracias a tu aporte voluntario, podremos seguir perfeccionado nuestros productos, concretando proyectos, cambiando vidas, y trasformando la Argentina.

¡Seguinos!

Si creés que cambiar la Argentina es posible, ¡también podés aportar tu granito de arena difundiendo nuestras publicaciones y participando de nuestras actividades en línea!

buenosaires3.0

Somos Buenos Aires 3.0, una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada e integrada por jóvenes y para los jóvenes, constituida en la provincia de Buenos Aires, y que tiene por finalidad formar y acompañar a ciudadanos comprometidos con la ARGENTINA.

Nuestro trabajo está especialmente orientado a la formación de jóvenes y profesionales, que deseen comprometerse en el ámbito cívico, social y político.

Por eso, nuestros productos están pensados para estimular las aptitudes y actitudes necesarias para influir decidida y positivamente en la sociedad, desde el involucramiento y participación en los puestos claves para la toma de decisiones.

Suscribite a nuestro newsletter